Area de Control de Miembros

Bienvenido a nuestra area reservada

Aqui podrá encontrar contenidos exclusivos solo accesibles a usuarios registrados!

Gracias por escojer TVMISION

Control de Miembro

Aun no es miembro? Registrese!

 



RESEÑA HISTORICA
 
A Finales del 2008 nace un sueño en la vida de Pedro A. Rivera, de unir y conectar al pueblo cristiano de todo el mundo por medio de un canal de televisión vía Internet, sumándose a los esfuerzos que ya se vienen realizando para cumplir con mayor eficacia la Gran Comisión “Por tanto id y haced  discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el  nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles  a obedecer todo lo que les he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros  todos los días hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:19-20).
 
 El 16 de Enero del 2009, este sueño recibe el nombre de  TvMision, siendo registrada como  una organización sin fines de lucro. Desde entonces  se comienza a ofrecer espacios de programación a las Iglesias y Ministerios, transmitiéndolos  en www.tvmision.com
 
 2010 Año de  apertura en las telecomunicaciones para TvMision, impulsando el  proyecto a un próximo nivel con nuevos retos tecnológicos  en plena era de globalización e internalización,  levantando un equipo multidisciplinario para lograr el  legado encomendado “Gran Comisión”. Sale TvMision vía Satélite y a la vez entra en la nueva tecnología IPTV.
 2013 Año de cumplimiento (salmo 135:8) Dios cumplirá su propósito en mi. "TvMision saliendo por ROKU con mas de 15 millones de suscriptores; la Gloria y Honra a Nuestro Señor Jesucristo.


TVMISION

Contactenos
Donaciones
Peticiones

CORPORATIVO

Historia
Quienes Somos
Visión
Misión
Empleo
Sala de Prensa
Terminos de uso
Politicas de privacidad
Ventas

 

NOTICIAS

Primera Plana
Locales
Internacionales
Mujeres
Familia
Eventos
Otras

EMISIÓN EN VIVO

On line ahora
Programa 1
Programa 1
Programa 1
Programa 1
 

Programa 1
Programa 1
Programa 1
Programa 1
Programa 1
Programa 1
Programa 1

INTERNET

Mapa del website
Portales sociales
De su opinión

 




 

Design by

© TVMision 2013